Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.407 usuarios registrados
Mantis

Resumen y sinópsis de Mantis de Mercedes Castro

¿Qué se cuece en los fogones de una cocinera que bautiza su restaurante con el nombre del insecto que devora a su pareja tras copular con ella?

Teresa oculta secretos en sus fogones que logran que sus platos despierten pasiones, pero, a pesar de su exitosa carrera como chef, de su programa de televisión y su faceta como revolucionaria escritora de recetarios, no termina de sentirse satisfecha. Tal vez porque sus amantes desaparecen sin dejar rastro. Puede que por ese hueco de silencio que nadie alcanza a reconstruir en su pasado.


Con su primera novela, Y punto., Mercedes Castro ha conseguido un éxito de ventas y se ha consolidado como una de las voces narrativas más sorprendentes y originales del género policiaco. Amor, sexo y alta cocina en una novela insólita, refrescante y mordaz. Renueva y mezcla géneros como si de ingredientes de cocina se tratara.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad