Confesiones de un camarero

Steve Dublanica
Confesiones de un camarero
  • Título original: Waiter Rant: Thanks for the Tip. Confessions of a Cynical Waiter

• Editorial: Debolsillo

• Año publicación: 2010

• Temas: Memorias y biografías

Resumen y sinópsis de Confesiones de un camarero de Steve Dublanica

Cuando un treintañero estadounidense empezó a verter en su blog todas las frustraciones y pequeñas satisfacciones de su vida como camarero, poco se imaginaba que se estaba gestando uno de los libros revelación de la temporada.

Mezclando con maestría sarcasmo, ingenio y ternura, su anónimo autor nos ofrece una insólita mirada a lo que sucede tras las bambalinas de los restaurantes; una obra sumamente entretenida cuya lectura cambiará para siempre la generosidad de nuestras propinas.

Ha participado en esta ficha: bclaudia