Dulces mentiras (Roopa Farooki)

Roopa Farooki
Dulces mentiras

Resumen y sinópsis de Dulces mentiras de Roopa Farooki

¿Por qué el engaño sabe tan bien? Henna se casó gracias a una audaz red de mentiras, tan elaboradas como los bordados de su sari de  bodas...Cuando Shona conoció  a Parvez, a los diez años, supo que era el hombre de sus sueños. El padre de Shona era, igual que ella ahora, un romántico sin remedio...hasta que su actual esposa lo llevó al altar gracias a una henorme red de mentiras. Shona vive ahora en Londres, y deberá rendir cuentas, también ella, a una vida llena de doblreces y engaños.¿Puede una familia que se ha construido sobre la basa de la mentira sacudirse de encima su legado?¿Puede el amor ser tan fuerte que enderece los errores del pasado?