Rebelión a medianoche

Lara Adrian
Rebelión a medianoche

Resumen y sinópsis de Rebelión a medianoche de Lara Adrian

Consumido por el dolor y la rabia de una traición, el guerrero Rio ha jurado dedicar su vida a luchar en la guerra contra los Rogues. No dudará en arrasar todo lo que se interponga en su camino, y por descontado, la mortal que es capaz de hacer desaparecer a su raza. Para la periodista Dylan Alexander todo comenzó con el descubrimiento de una tumba oculta y ahora se encuentra en el ojo del huracán, en una creciente tempestad de violencia y secretos. Pero nada es tan peligroso como él: un hombre lleno de cicatrices, un hombre mortalmente seductor que emerge de las sombras para sumergirla en un mundo de oscuro deseo y noches infinitas. Ella es incapaz de oponer resistencia a la atracción que siente hacia Rio, incluso cuando destapa un espantoso secreto de su pasado. Ahora Dylan debe escoger entre abandonar el mundo de la oscuridad de la medianoche o arriesgarlo todo por el hombre a quien ha mostrado su verdadera pasión y los placeres del corazón.