La novia de ultramar

Arnette Lamb
La novia de ultramar
  • Título original: Border bride

• Editorial: Cisne

• Año publicación: 1997 (1993)

• Traducción por: Sonia Murcia

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de La novia de ultramar de Arnette Lamb

Alpin Mackay, una huérfana escocesa enviada a Barbados a muy corta edad, se siente plenamente identificada con la plantación azucarera en la que ha crecido. Hasta tal punto conoce los entresijos de la producción de azúcar que cuando su tutor, el propietario de las tierras, empieza a perder facultades, es ella quien administra el negocio con sorprendentes resultados. De ahí su decepción cuando el hacendado, al morir, deja la plantación a Malcolm Kerr, un noble escocés y pariente lejano de Alpin.

La muchacha, dispuesta a cualquier cosa con tal de recuperar la hacienda caribeña, regresa a Escocia, donde se encuentra con la imprevista y misteriosa hostilidad de Malcolm. Pero Alpin no es mujer que se rinda fácilmente, y no escatimará esfuerzos para ver cumplidos sus deseos.

Ha participado en esta ficha: Isaleria