Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.210 usuarios registrados

Amor y exilios

Mois Benarroch
Amor y exilios

Resumen y sinopsis de Amor y exilios de Mois Benarroch

Escritor políglota, con AMOR Y EXILIOS regresa a su idioma castellano, instrumento elegido para zafarse de las etiquetas tradiciones, para poner sobre el tapete las ideas preconcebidas de casi todo y con paciencia de sabio irlas desbrozando página a página: la literatura, la religión, la creación, el sexo, la memoria y el desarraigo. AMOR Y EXILIOS, una obra dividida en siete libros, donde cabe la ciencia ficción, el realismo, los manifiestos literarios, la poesía, la novela y el cuento, todo ello bañado de buena música y de nostalgias de vidas posibles que no fueron. O tal vez sí. Así resume Benarroch su última apuesta literaria: "Seis años de trabajo llegan a puerto, 512 páginas, 157.000 palabras, todas escritas en español (no me lo creo), dividido en siete libros, crean una novela o más bien un libro conceptual, tal como eran algunos discos en los años 70, cada libro se centra en una historia de amor en el exilio, los mismos dos personajes, él y ella, cambian de nombre y de ciudad pero siguen en el mismo exilio."