Los mitos de la historia argentina 2

Felipe Pigna
Los mitos de la historia argentina 2

Resumen y sinópsis de Los mitos de la historia argentina 2 de Felipe Pigna

La historia argentina no se repite, se continúa. Felipe Pigna nos convoca para conocer nuestra historia, para saber de dónde venimos, por qué estamos como estamos, quiénes somos y quiénes podemos ser.

Esta segunda entrega de Los mitos de la historia argentina comprende el estudio de vidas entregadas apasionadamente a una causa -Bouchard, Guemes, Dorrego-, de personalidades polémicas -Rosas, Sarmiento- y de temas con una asombrosa resonancia actual -el genocidio de la "conquista del desierto", la primera deuda externa argentina, las protestas sociales de hace un siglo- le permitirán al lector comprobar que la historia argentina no se repite, se continua.

Han participado en esta ficha: nati704, piojillo23