Las grabaciones de Bill Clinton: Diario confidencial del presidente

Taylor Branch

Resumen y sinópsis de Las grabaciones de Bill Clinton: Diario confidencial del presidente de Taylor Branch

Entre 1993 y 2001, en la Casa Blanca, ya entrada la noche, el presidente Bill Clinton mantuvo una serie de largas conversaciones, setenta y nueve en total, con el periodista y ganador de un  Premio Pulitzer Taylor Branch, que tras cada sesión anotaba minuciosamente sus impresiones sobre los comentarios y las reacciones del presidente. El resultado es este libro monumental, no sólo por su volumen sino por la cantidad de informaciones que atesora, ya que a lo largo de sus páginas el que ha sido uno de los presidentes más carismáticos de la historia reciente de los Estados Unidos habla sobre sus iniciativas de paz en tres continentes, las guerras de Bosnia y Kosovo, el fracaso de la reforma sanitaria que impulsó, el proceso de destitución al que debió hacer frente tras el caso Lewinsky…,