Los cuentos (Leonard Michaels)

Leonard Michaels

Resumen y sinópsis de Los cuentos de Leonard Michaels

Por primera vez en castellano todos los cuentos de un escritor norteamericano imprescindible.
Cuando Leonard Michaels murió en 2003, su reputación literaria quedó algo olvidada debido a la brevedad de su obra. Pronto se alzaron voces que reivindicaban su calidad y excepcionalidad, situándolo a la misma altura que Philip Roth, con quien establece claras correspondencias. Destacan sobre todo sus extraordinarios cuentos que recorren la vida urbana, el amor, el sexo, el deseo y el fracaso. Son piezas frenéticas, escritas con un oído muy pegado al habla de Nueva York. Michaels es uno de los grandes renovadores del género y menos conocidos de su generación. Tenemos ahora la oportunidad de darlo a conocer. Uno de los grandes renovadores del género del cuento.