Todas las madres del mundo

Gustavo Martín Garzo

Resumen y sinópsis de Todas las madres del mundo de Gustavo Martín Garzo

Cincuenta breves retratos que dibujan el universo de la maternidad.
La relación de una mujer con sus hijos suele ser el reflejo de los mejores y peores trazos de su personalidad. En este manual poco ortodoxo, Gustavo Martín Garzo dibuja cincuenta retratos de madre, empezando por las madres que no pueden dedicarse a sus hijos, siguiendo con aquellas que juegan con sus hijos como si fueran muñecas o las madres que finalmente nunca lo fueron por decisión propia, hasta las madres que ya no están y desde el más allá se comunican con sus hijos. Retratos breves, delicados, con ese punto de locura que distingue a Garzo en su mejor escritura.

Ha participado en esta ficha: bclaudia