Marianne Moore: Poesía completa

Marianne Moore

Resumen y sinópsis de Marianne Moore: Poesía completa de Marianne Moore

Primera traducción íntegra de la poesía de Marianne Moore.
En la poesía norteamericana del siglo XX el nombre de Moore suena con intensidad especial. Compañera de generación de Wallace Stevens y William Carlos Williams, creó un original universo poético. Poeta del mundo natural, muy poco dada al tono confesional, su poesía nace en el imaginario de su generación y desemboca en el alumbramiento de imágenes y símbolos turbadores de gran belleza y persuasión. Entre sus más conspicuos admiradores se encuentran T.S. Eliot y W.H.
Auden.
Publicamos ahora, por primera vez en castellano, su obra poética completa, al cuidado de la especialista y profesora Olivia de Miguel.