Lo mejor de Connie Willis II

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2010

• Traducción por: Pedro jorge Romero

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de Lo mejor de Connie Willis II de Constance Elaine Trimmer Willis

En esta nueva colección de Lo mejor de Connie Willis la variedad lo es todo. Historias que van de lo tétrico a lo melancólico, de la alegría al terror, de los clásicos a lo más difícil de encontrar. Tesoros que incluyen orangutanes, Egipto, lombrices de tierra, gansos asados, profesores universitarios, suegras, extranjeros, códigos secretos, estaciones de metro, oficinas de correos, bodas, divorcios y una amplio surtido de plagas... Connie Willis es una gran especialista en la narración breve, y en este volumen se incluyen, entre otras, algunas de sus mejores y muy premiadas historias: la novela corta La última Winnebago (1988, premios Nebula y Hugo), el relato En el Rialto (1989, premio Nebula), y los cuentos cortos Incluso la reina (1992, premios Nebula, Hugo y Locus) y El alma escoge su propia compañía (1996, premio Hugo).

Azar
Cultivo comercial
El alma escogue su propia compañía
En el Rialto
Epífanía
Incluso la Reina
Jack
La maldición de los reyes
La última autocaravana
Posada
Rito para el entierro de los muertos
Samaritano

Ha participado en esta ficha: brussell