From lost to the river & Speaking in silver

Ignacio Ochoa

Resumen y sinópsis de From lost to the river & Speaking in silver de Ignacio Ochoa

Si entiendes a la primera frases como : Here my saint, Marychestnut´s year, To cost a kidney, etc..., tú eres la persona que estamos buscando. Ahora tienes la oportunidad de volver del revés todos aquellos sufrimientos, horas y dineros gastados en convertirte en angloparlante. Lo hayas conseguido o no, que es lo más probable, este sencillo glosario te ayudará a destrozar, definitivamente, esa lengua cruel y extravagante que es el inglés.

No te garantizamos que tras la lectura de este libro puedas ver cine en versión original sin subtitulos o que entiendas las letras de las canciones de esos rockeros acelerados y frenéticos que suenan en tu walkman, pero te lo vas a pasar en grande.
Diviértete.