Ciencia al cubo

América Valenzuela

Resumen y sinópsis de Ciencia al cubo de América Valenzuela

¿Por qué las cebollas nos hacen llorar? ¿Sienten envidia los perros? ¿Cuál es el significado de las cabezas de la isla de Pascua? ¿Cómo fue el viaje al espacio de la perrita Laika? En "Ciencia al cubo" encontrarás la respuesta a estas y otras muchas preguntas, todo tipo de curiosidades cotidianas, rarezas de la naturaleza, misterios y secretos del universo, así como explicaciones amenas de los hallazgos científicos más relevantes de los últimos tiempos. América Valenzuela, divulgadora científica de Radio 5-RNE, nos acerca de forma divertida, sencilla y rigurosa al mundo de la ciencia y la salud, llevándonos en un paseo fascinante por la historia de la Tierra, del hombre y del universo, desde los grandes monstruos prehistóricos hasta los microorganismos causantes de enfermedades, desde las galaxias más lejanas hasta los rincones más ocultos de nuestro cuerpo.