Nada nuevo bajo el sol

José Antonio Suárez

Resumen y sinópsis de Nada nuevo bajo el sol de José Antonio Suárez

La literatura ha muerto. Y la pintura. Y la música. Cualquier obra artística puede ser digitalizada y comparada con las que le precedieron, gracias a sistemas informáticos de última generación. ¿Quién logrará publicar una novela original, si incluso los argumentos más estrafalarios han sido explotados hasta la saciedad? ¿Quién podrá estrenar una pieza musical si todas las melodías ya han sido compuestas? ¿Queda algún motivo pictórico que no se haya usado una y otra vez?  Esta novela nos ofrece una inquietante visión acerca de las consecuencias de la tecnología sobre el ser humano, en un futuro que ya empieza a llamar a nuestra puerta.