Un mundo demasiado próximo

Kay Kenyon

Resumen y sinópsis de Un mundo demasiado próximo de Kay Kenyon

Tras descubrir, gracias a Titus Quinn, que los extraños y poderosos seres que manejan el Omniverso pretenden destruir nuestro universo (la Rosa) con el fin de proveer de energía al suyo, la corporación Minerva decide enviar a Quinn de vuelta a Ahnenhoon para desmantelar el artefacto destinado a acabar con la raza humana. Titus tiene, además, motivos personales para volver al Omniverso: encontrar a su esposa, cautiva en Ahnenhoon, y rescatar a su hija, Sydney, que vive con unos alienígenas conocidos como los inyx.

Pero esta vez Titus Quinn no viajará solo. Le han impuesto la compañía de Helice Maki, una joven científica de mente privilegiada que ha escalado hasta el consejo de Minerva. Y, aunque oficialmente está ahí para ayudarlo, ella tiene sus propios planes...