Terminal (Brian Keene)

Brian Keene
Terminal

Resumen y sinópsis de Terminal de Brian Keene

Tommy O'Brien tenía intención de abandonar su hogar, pero hasta ahora no ha podido. Todavía hoy sigue trabajando en un puesto que ni siquiera le proporciona dinero para pagar las facturas... Hasta que se entera de que está a punto de morir. Después de tomar un par de cervezas con sus mejores amigos, John y Sherm, Tommy urde un plan para asegurar el futuro de su familia. Ya no tiene nada que perder.

Brian Keene, uno de los maestros indiscutibles del terror actual, nos brinda un escalofriante relato que demuestra que algunos de los horrores de la vida real superan con creces a los fantasmas de la imaginación.