Reliquias

Pip Vaughan-Hughes

Resumen y sinópsis de Reliquias de Pip Vaughan-Hughes

Inglaterra 1235. El protagonista es el hermano Petroc, un joven monje novicio que vive en una Abadía. Conoce a Sir Hugh de Kervenzey, antiguo templario e hijo bastardo del obispo, quien le tiende una trampa, quedando como sospechoso del robo de la mano de una santa de valor incalculable del altar de la abadía, y del brutal asesinato de un sacerdote. Petroc se embarca en un barco capitaneado por un traficante de reliquias, el capitán Cathar. Abordó conocerá los entresijos que hay en el tráfico de reliquias y ayudará al capitán Cathar a encontrar una reliquia de gran valor, el cadáver de una de las 11 vírgenes de Santa Úrsula.