Alzheimer. Manual de instrucciones

Nolasc Acarín

Resumen y sinópsis de Alzheimer. Manual de instrucciones de Nolasc Acarín

El alzheimer es, sin duda, una de las enfermedades más terribles a las que se enfrenta el ser humano. Terrible para quien la padece y terrible para sus familiares. Este utilísimo libro incluye historias reales de pacientes de alzheimer, una introducción a las enfermedades cerebrales relacionadas con la pérdida de la memoria, una diferenciación clara del alzheimer con respecto al resto de demencias, una introducción a los síntomas y al diagnóstico, una práctica guía con recomendaciones para asistir al enfermo y toda una serie de informaciones útiles para el enfermo y la familia. El alzehimer no lo sufre sólo el enfermo, sino también los familiares más cercanos. Un texto de gran rigor científico y de extraordinaria sensibilidad humana.