Ansiestrés: Soluciones reales al gran problema de nuestro tiempo

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Ansiestrés: Soluciones reales al gran problema de nuestro tiempo de Varios Autores

La ansiedad y el estrés son algunos de los trastornos psicológicos más frecuentes en la sociedad del siglo xxi. La difícil conciliación del trabajo y la vida privada, las nuevas relaciones sociales o las dificultades económicas que conlleva el actual tipo de vida hacen que, quien más y quien menos, en algún momento de su vida se sienta estresado y ansioso.

Este libro permitirá superar la ansiedad y el estrés y mejorar la calidad de vida gracias a las claves teóricas y al método práctico que nos propone un equipo de psicólogos y coachers especializados en su tratamiento y contrastado a lo largo de sus años de experiencia. No en vano, está pensado y desarrollado como un libro de trabajo para que el lector adquiera conocimientos teóricos pero, lo más importante, para que aprenda estrategias eficaces para solucionar sus problemas y afianzar su autoestima y confianza mediante la realización de sencillos ejercicios y tests de evaluación personal.

El Método ITAE, un método práctico y eficaz para aprender a construir un Plan de Mejora Personal individualizado.