Hermosas criaturas

• Editorial: Espasa

• Año publicación: 2010

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Hermosas criaturas de Margaret Stohl, Kami García

En Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio. Esta novela fue llevada al cine con gran éxito en 2013, dirigida por Richard LaGravenese y protagonizada por Alden Ehrenreich, Alice Englert, Jeremy Irons y Viola Davis.

Loading the player...