Tiburón blanco

Peter Benchley

Resumen y sinópsis de Tiburón blanco de Peter Benchley

Es el año 1945. Ernst Kruger trabaja en un experimento que promete servir como arma eficaz y terrible en la lucha contra sus enemigos. El nombre secreto de su invención: Tiburón Blanco.
Años mas tarde, en 1966, David Webber toma una serie de fotografías submarinas para demostrar la acción de un proceso químico. En sus investigaciones encuentra un submarino en el fondo del mar y, al intentar averiguar lo que guarda en su interior, es devorado. Varias personas mueren o se salvan milagrosamente del apetito voraz del monstruo, cuya presencia en el mar ha afectado incluso a los tiburones, que muestran un comportamiento irregular y especialmente agresivo. Simon Chase, biólogo, se propone estudiar estas anomalías y se encuentra enfrentado a un asesino infinitamente más peligroso y maligno que los tiburones.

Ha participado en esta ficha: Polyta