Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.780 usuarios registrados

Leonardo Da Vinci (una biografía)

Luis Antonio de Villena
Leonardo Da Vinci (una biografía)

Resumen y sinópsis de Leonardo Da Vinci (una biografía) de Luis Antonio de Villena

Leonardo da Vinci no fue sólo ese apetito de totalidad que en él caracterizó su época. Era además un hombre voluntariamente enigmático, que oscilaba entre el más desesperado idealismo y el más indagador gusto por la materia. Si Leonardo nos atrae es porque mezcló y vivió en sí mismo las mayores contradicciones, sin que ninguna descartase a las demás: amador de cuerpos bellos, inquisidor del alma, soñador y científico, buceador de lo natural pero anhelante de transformarlo todo en espíritu...

Ha participado en esta ficha: Isaleria