Una deuda pendiente

Vicki Lewis Thompson

Resumen y sinópsis de Una deuda pendiente de Vicki Lewis Thompson

Habían pasado diez años desde que Dustin Ramsey y Erica Mann compartieron su primera experiencia sexual en el asiento trasero de aquel Mustang rojo, y había sido un verdadero desastre. Ahora Dustin tenía que enfrentarse al enorme reto de dirigir el negocio familiar, pero antes quería resolver el único fracaso de su vida. Tenía que encontrar y seducir a Erica, y esta vez lo haría bien.
Erica se quedó de piedra cuando se encontró a Dustin a la puerta de su casa. Quizá hubiera ido a hablarle de negocios, pero desde luego sus ojos le decían que ese no era el único tema que iban a tratar...
Erica había llegado muy lejos en esos diez años, así que si Dustin creía que podía llegar allí y seducirla tan fácilmente, estaba muy equivocado... porque era ella la que lo iba a seducir a él.