Una noche no es suficiente

Vicki Lewis Thompson

Resumen y sinópsis de Una noche no es suficiente de Vicki Lewis Thompson

La sensata abogada Eileen Connolly llevaba años reprimiendo la fantasía de acostarse... con un completo desconocido. Parecía que aquella era su última oportunidad, puesto que estaba a punto de comprometerse con su novio, que era tan apasionante como un paseo en metro. Solo quería una única noche de pasión y desenfreno. Después, aceptaría una vida predecible.
Entonces se presentó en su oficina el sexy Shane Nichols para arreglar el teléfono. Con aquellos vaqueros y su cinturón de herramientas, era una montaña rusa viviente. Y de pronto Eileen se dio cuenta de que una sola noche no sería suficiente... ¡Ni mucho menos!