Sementales de Troya

Ralf König
Sementales de Troya

Resumen y sinópsis de Sementales de Troya de Ralf König

Si hay un dibujante capaz del gag más descacharrante a la vez que de la reflexión más inteligente, ese es Ralf König.

Estas páginas recogen un buen montón de sus historietas más cortas e intensas. Todas capaces de dar en el clavo de lo cotidiano a partir de la crisis de los cuarenta, de las ventajas de las dentaduras postizas, de la cosmética antiarrugas, de la tensión nerviosa derivada de la paternidad, de la tensión nerviosa derivada de la propia madre, de los mozalbetes narcisistas, de los machotes impetuosos... Todas y cada una de ellas contienen el König más agudo en su retrato de las relaciones humanas.

Un torbellino de situaciones embarazosas, malentendidos y catástrofes de la mano del humorista más serio de Europa.