Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

El condón asesino

Ralf König
El condón asesino

Resumen y sinópsis de El condón asesino de Ralf König

Un condón psicópata causa pánico en la ciudad. Nadie que mantenga relaciones sexuales está a salvo de este voraz asesino de látex.

Todo el mundo los tiene por corbata. Sólo el inspector Macarroni podrá hacer frente al Condón Asesino, aunque para ello tenga que arriesgar todos sus atributos.

El condón asesino
es la primera obra de Ralf König publicada en España y la más popular de todas.

En ella, el dibujante alemán realiza una hilarante parodia de los thrillers de Hollywood, bajo la cual se esconde una velada crítica a la represión sexual de finales del siglo XX con la fina ironía que le caracteriza. Curiosamente, esta historia ha sido objeto a su vez de una adaptación cinematográfica, con guión del propio autor.
Gracias a El condón asesino, Premio del Salón del Cómic de Barcelona a la Mejor Obra Extranjera, Ralf König está considerado actualmente el mejor humorista de Europa.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad