Ronaldinho, el futbolista feliz

Luca Caioli

Resumen y sinópsis de Ronaldinho, el futbolista feliz de Luca Caioli

La biografía más completa del Gaúcho, desde sus orígenes en el Gremio hasta el Mundial de Alemania, pasando por los éxitos con el FC Barcelona.
«A unos, Dios le ha dado el don de pintar. A mí me ha regalado la capacidad de hacer feliz a la gente jugando al fútbol». Un talento que Ronaldinho no ha desperdiciado. Se deja la piel para que «las noventa mil personas del estadio puedan pasar un momento fantástico, se diviertan y vuelvan a casa contentos». Como él, con una sonrisa siempre dibujada en su cara. Esta es la verdadera magia de Ronaldinho: la alegría. Viva la diversión en el campo y en las gradas, vivan los que entienden que el fútbol es un juego, que el fútbol es fantasía, romanticismo y belleza. Viva Ronaldinho!