Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

Mañana (Luca Caioli)

Luca Caioli
Mañana
  • Título original: Domani

  • Editorial: Viceversa

  • Año publicación: 2010

  • Traducción por: Carla Matteini

  • Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Mañana de Luca Caioli

¿Puedo huir? ¿Puedo escapar de aquí? ¿Soy capaz de dejar a mi marido y a mis hijos? ¿Hay para mí otro mundo que no sea éste? ¿Puede el amor transformarlo todo?

María, un ama de casa profundamente insatisfecha, planea huir mañana. Mientras se encarga de los preparativos, rememora su pasado y el lector, que se convierte en su único cómplice, asiste a un íntimo repaso de su vida. Una historia que nos desvela por qué María necesita desaparecer mañana. La felicidad y la posibilidad de volver a empezar están mucho más cerca de lo que nunca pudo creer.

Luca Caioli nos sorprende, en su primera novela de ficción, con un estilo narrativo realista, profundo y capaz de brindarnos un relato que, aunque trágico, es también tierno y finalmente luminoso.

Han participado en esta ficha: Alby, yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad