Bésame otra vez

• Año publicación: 2010

• Traducción por: Mª Carmen Escudero Millán

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Bésame otra vez de Jane Feather

Felicity Kierston nunca se había sentido manipulada de una forma tan descarada por nadie, y lo que empieza siendo un enfrentamiento con un apuesto hombre que pretende colarse en su recepción privada, acaba convirtiéndose en una velada de baile hasta el amanecer con ese mismo hombre... velada a la que le seguirá una comida campestre a orillas de un río... y el despertar a las tiernas atenciones que el joven le brinda constantemente. ¿Ha sido engañada o simplemente ha caído presa del irresistible encanto de Adam Bryant?

Adam le devuelve el brillo a los ojos de Felicity y la risa a su voz, ¿pero se atreverá ella a ceder a la sensualidad que encierra y a revelar el secreto que se esconde tras su misteriosa reticencia?¿Aceptará vivir con Adam un idilio de verano en el sur de Francia, sabiendo que es un hombre incapaz de prometer nada más allá de la magia del momento?

Ha participado en esta ficha: Isaleria