El rescate de la doncella

Amanda Scott
El rescate de la doncella
  • Título original: Lady's choice

• Editorial: El Ateneo

• Año publicación: 2008 (2006)

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de El rescate de la doncella de Amanda Scott

La obstinada lady Sorcha Macleod está convencida de que el hombre a quien ama su hermana Adela, sir Hugo Robison, es el jinete enmascarado que la ha raptado el día de su boda. Cuando descubre su equivocación, decide ir a rescatar a Adela, sin medir las consecuencias de su temeridad. Sir Hugo debe interrumpir sus secretas actividades y obligaciones de caballero templario para ir en la búsqueda de tan insólita liberadora. En la ruta, pronto descubre en la indomable Sorcha a una mujer de fuego tan abrasador como su belleza, una hermosa fierecilla a la que íntimamente anhela doblegar. Pero su honor se lo prohíbe, pues ha jurado desposar a Adela. Cuando una mente cruel y perversa planea robar el tesoro oculto de los templarios y mantener a Adela como rehén, Sorcha y Hugo arriesgarán todo, hasta su propio destino, para salvar a la joven y proteger el secreto guardado por la Orden.