El señor de la seducción

• Editorial: El Ateneo

• Año publicación: 2007

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de El señor de la seducción de Paula Quinn

Por orden del rey, lady Tanon Risande debe desposarse con un salvaje príncipe galés. Pero la testaruda Tanon tiene otras ideas, y ninguna de ellas involucra rendirse al príncipe Gareth ap Owain. Aún así no puede dejar de notar como las damas de la corte suspiran con solo mirarlo. Y cuando este rudo guerrero posa su penetrante mirada en ella, la misma Tanon se pregunta como sería unirse a un bárbaro.

Gareth esta determinado a probarle a su deliciosa esposa que él reserva su salvajismo sólo para el campo de batalla, no para el lecho matrimonial. Utilizará los más persuasivos métodos para atraer a la dama voluntariamente a sus brazos, y no puede esperar para probarlos todos. Pero aunque Gareth es un príncipe, no puede ofrecer a Tanon las galas a las que está acostumbrada, ni puede asegurarse de que permanezca a salvo en su indómita tierra. Lo que puede garantizarle es un amor como ella jamás ha conocido