Fragmentos de burbuja

Juan Antonio Fernández Madrigal

Resumen y sinópsis de Fragmentos de burbuja de Juan Antonio Fernández Madrigal

Un mundo totalmente desconocido para alguien que apenas recuerda que siempre ha vivido en él, y que empieza a despertar a algo parecido a la consciencia dentro de un cuerpo inexplicable.

Niños apartados de sus vidas y convertidos en seres extraordinarios o quizá sólo en piezas de un rompecabezas. Adultos que realmente no saben por qué llegaron a ser lo que son. Animales que durante su evolución dejaron de serlo.

Asesinatos e imposturas; personalidades que se suplantan, emociones enterradas, ruinas irrecuperables, cariño, esquizofrenia... Todo ello causado aparentemente por una batalla secular entre dos razas no humanas que han tomado como rehenes a los más débiles, a los infieles, a los huidos; a los manipuladores y a los manipulados. Una batalla en la que nadie es inocente y cuya última parada es precisamente el planeta Tierra.