Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.982 libros, 24.630 autores y 90.263 usuarios registrados
Dama Eternidad

Resumen y sinopsis de Dama Eternidad de Juan Antonio Fernández Madrigal

JUAN ANTONIO FDEZ. MADRIGAL remite en sus relatos a universos mágicos o cíclicos, a entidades trascendentales, a analizar intangibles como por ejemplo: la creatividad, la música, la religión o la mitología. Existe un claro estilismo en su prosa y variadas disposiciones espaciales del texto. El autor tiene una manera de escribir mucho más poética, nostálgica y alejada de lo que habitualmente se entiende por ciencia ficción.

En DAMA ETERNIDAD encontrarán narraciones dotadas de una abrumadora fuerza emocional que tienen simultáneamente componentes de fantasía y de ciencia ficción. Y la catalogación del relato dentro de un género o de otro dependerá exclusivamente de la perspectiva con la que se lean las historias contenidas en este volumen.

Espero que los lectores de DAMA ETERNIDAD consideren que esta antología es una de las mejores muestras de la obra de JUAN ANTONIO FDEZ. MADRIGAL y que disfruten con su lectura.