El maestro del corazón

Annie Marquier

Resumen y sinópsis de El maestro del corazón de Annie Marquier

Una manera de vivir mucho más gozosa, serena y libre a través de un viaje a lo más profundo de los misterios de la conciencia humana. La humanidad se encuentra en los albores de una gran revolución de la inteligencia y el conocimiento. Este libro forma parte de ella. Apoyándose al mismo tiempo en los últimos descubrimientos de física cuántica y de neurología, en las enseñanzas de la antigua sabiduría y en los conocimientos de vanguardia de la psicología moderna presenta una descripción clara, concreta y fascinante del proceso de cambio de conciencia que está en el origen de dicha revolución. Esta es una obra de síntesis que no solo presenta claros medios de comprensión, sino también herramientas concretas para integrar en lo cotidiano la revolución de la conciencia, eminentemente beneficiosa. Para descubrir una nueva manera de vivir mucho más gozosa, serena y libre, tanto personal como colectivamente, esta obra propone emprender un gran viaje a lo más profundo de los misterios de la conciencia humana. Revela el origen de otro nivel de conciencia, expresión pura de las más elevadas cualidades del espíritu y del corazón.