Una belleza desnuda

Louise Allen

Resumen y sinópsis de Una belleza desnuda de Louise Allen

Había rumores de que Gareth Morant, conde de Standon, iba a casarse. Por su honor, él no podía negarlos, pero tampoco iba a consentir que le obligaran a contraer matrimonio. De repente descubrió a una respetable institutriz en escandalosas circunstancias y, tras rescatarla, Gareth deció pedirle su colaboración: ella debía ayudarle a convertirse en el peor partido de toda la ciudad de Londres para evitar contraer matrimonio. Para ello, Gareth tuvo que educar a la encorsetada señorita Jessica Gifford en el arte de las cortesanas, pero no había contado con que su alumna sería tan ardiente, ni tan aplicada... Gareth quería causar revuelo... pero más bien estaban a punto de provocar un escándalo.