Encrucijada (Louise Allen)

Louise Allen

Resumen y sinópsis de Encrucijada de Louise Allen

Hebe no tenía idea de su propio encanto hasta que el mayor Alex Beresford llegó a Malta. Le trató de forma práctica y afectuosa, mostrando un entendimiento y una habilidad para leer su alma que pocos han demostrado. Las atención del mayor hacen florecer a Hebe y su madrastra comienza a albergar esperanza de que todo desemboque en una boda… Entonces llegara una carta para Alex en la que se le comunica que la proposición de matrimonio que le había hecho a otra antes de conocer a Hebe ha sido aceptada. Alex debería estar feliz… pero ahora solo puede pensar en casarse con Hebe.