Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.040 usuarios registrados

Cero negativo (Fernando Gómez)

Fernando Gómez
Cero negativo

Resumen y sinopsis de Cero negativo de Fernando Gómez

Jorge Sáenz, detective privado, recibe la visita del presentador de moda en televisión para que localice algo muy personal que le ha sido robado. A partir de ese momento Sáenz se verá envuelto en una espiral de misterio que le conducirá hasta un sorprendente final que no dejará indiferente al lector. En su peregrinación recorrerá las calles de L'Hospitalet de Llobregat y Barcelona, cruzándose con una galería de personajes representativos de todas las clases sociales.

Cero negativo es un relato que engancha desde la primera línea, consiguiendo el más dificil todavía al mantener la intriga de principio a fin.

Si con El misterio de la calle Poniente, su primera novela, Fernando Gómez demostró una rara habilidad para elaborar personajes creíbles mezclando realidad con ficción en Cero negativo vuelve a conseguirlo componiendo una galería de secundarios que, por derecho propio, bien merecerían ser protagonistas de una novela.

Ha participado en esta ficha: Crisantemo