Animales tristes

Jordi Puntí
Animales tristes

Resumen y sinópsis de Animales tristes de Jordi Puntí

Las historias que componen esta comedia humana nos revelan con precisión las pequeñas grandes decepciones que esconde la vida en pareja: ilusiones y resentimientos, recuerdos funestos y terapias contra la soledad, fracasos latentes y existencias apagadas, mortecinas como un domingo por la tarde, animan este retablo intimista de la vida urbana. Con una distancia no exenta de ternura, el autor desnuda interiormente a sus personajes, que saltan de una narración a otra creando un hermoso diálogo construido desde la ironía y la agudeza. Bajo su mirada, todos ellos confluyen en el desencanto de enfrentarse a la realidad tras la euforia del espejismo del amor.