Los visitantes (Patrick Tilley)

Patrick Tilley
Los visitantes
  • Título original: Fade-Out

• Editorial: Pomaire

• Año publicación: 1976 (1975)

• Traducción por: Sebastián Martínez y Luis Vigil

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de Los visitantes de Patrick Tilley

Todas las luces de la ciudad de Nueva York se cortan y se interrumpen las comunicaciones. Lo mismo ocurre en Moscú. ¿Qué pasa?

La Humanidad sólo tendrá nueve semanas para conocer la respuesta. Algunos privilegiados descubrirán la explicación de muchos de los misterios históricos que inquietan al hombre; sólo dos recibirán la revelación sorprendente del sentido de la existencia. Los que sobrevivan tendrán que aprender a vivir de otra manera. Pero para todos, el mundo que conocieron ha llegado a su fin.

No estamos solos en el Universo, y quienes nos controlan saben que ya ha llegado el momento de intervenir. Y, una vez más, nos visitan.

Ha participado en esta ficha: DickWinters