Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.311 usuarios registrados

Psique (Carolina Lehman)

Carolina Lehman

Resumen y sinópsis de Psique de Carolina Lehman

Psilvia despierta en un Santiago devastado por un evento cataclísmico, su memoria tan en ruinas como la ciudad misma. En un intento por recuperar su pasado y encausar su presente, acata las instrucciones de un amigo imaginario que la guía por las calles al encuentro de un sinnúmero de peligros, pero también de Paula. Junto a Paula, Psilvia iniciará un viaje que la llevará desde un Santiago en estado de sitio hacia un Valparaíso devenido en la peor Babilonia. Los obstáculos y amenazas hallados en el trayecto motivarán en Psilvia continuas metamorfosis que pondrán en jaque la recuperación de su humanidad misma. Psique es una exploración del cuerpo y el alma, en aquello que nos define como seres humanos. Ofrece muchas preguntas y tal vez una sola contundente respuesta: “para vivir realmente, hay que saber amar”

Ha participado en esta ficha: guajars

¡Unirme ahora!