La prometida sin nombre

Terri Brisbin

Resumen y sinópsis de La prometida sin nombre de Terri Brisbin

Catherine de Severin no tenía nada que ofrecer a un posible esposo, ni poder ni tierras.
Una huérfana pobre y con un pasado oscuro no era en absoluto la mujer adecuada para un conde destinado a controlar un enorme patrimonio. Pero a Geoffrey Dumont no le importaba nada de eso, y estaba dispuesto a desafiar a quien fuera necesario, incluyendo el rey, para poder estar con su bella Cate.

Privada de la posibilidad de casarse y confundida por los recuerdos, Catherine de Severin no tuvo más remedio que aceptar su triste destino? Hasta que apareció Geoffrey Dumont y puso todo su mundo del revés...