Lo cristalino

Rodolfo Fogwill

Resumen y sinópsis de Lo cristalino de Rodolfo Fogwill

"¿Qué es cristal y qué es carbón, más allá de la piedra? Lo cristalino reúne dos cuentos escritos por el argentino Rodolfo Fogwill con veinte años de distancia -Lo cristalino y Help a él-, reunión que desde una primera lectura se plantea como una extraordinaria comparación entre el valor cristalino y el valor oscuro de la narración literaria; reunión de la historia de un pintor que no puede ejecutar el cuadro con que ha soñado y de la historia de un empresario que se pregunta qué cambiará alrededor suyo después que muere su amante." Sobre Libros revista de crítica literaria