En otro orden de cosas

Rodolfo Fogwill
En otro orden de cosas

Resumen y sinópsis de En otro orden de cosas de Rodolfo Fogwill

Doce años argentinos, de 1971 a 1982: Lanusse, Cámpora, Montoneros, Perón, Isabel, la dictadura y su transición concertada. La biografía cruzada por la historia, los personajes bajo el peso de un orden fatal. El equilibrio justo entre lo íntimo y lo social, entre lo cotidiano y la política, entre la conversación y el dinero. Una novela sobre las conductas argentinas. El consumo como motor del deseo, hacer carrera como imperativo ético, la ingenuidad como coartada permanente. Y entre tanto, un mundo hecho de corporaciones multinacionales, globalización, fantasías irracionales y edificios fastuosos. La gran novela sobre una época tan trágica como cínica. La mirada inigualable de Fogwill para crear un mundo propio sin concesiones.