El jugador y la doncella

Julia Justiss
El jugador y la doncella
  • Título original: The Wedding Gamble

• Editorial: Harlequin

• Año publicación: 2010 (1999)

• Traducción por: Juan Larrea Paguaga

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de El jugador y la doncella de Julia Justiss

El azar unió a dos amigos, Nicholas Stanhope y Sarah Wellinford, en un matrimonio de conveniencia. Así, Nicholas salvaría a Sarah de tener que casarse con un rico, pero pervertido villano, para que su familia no quedara en la indigencia, y Sarah daría a Nicholas el heredero que necesitaba sin correr el riesgo de que le destrozaran el corazón como había hecho su infiel difunta esposa. Sin embargo, cuando el antiguo amor de Sarah, Sinjin, regresó de España, donde había estado luchando contra Napoleón, y su despechado pretendiente, sir James Findley, intentó malograr su matrimonio, aquella pragmática pareja descubrió que si se juega la partida del matrimonio, ¡el amor tiene todas las cartas de la baraja!