Honor y deseo

Juliet Landon

Resumen y sinópsis de Honor y deseo de Juliet Landon

Habiendo huido de dos compromisos anteriores, Caterina Chester sabe que no puede evitar el matrimonio por más tiempo. Pero ¿formar parte de una apuesta para solventar las deudas de su familia? ¿Ser vendida al más vergonzoso libertino de todos? Caterina se siente indignada ante tal proposición. Pero sir Chase Boston, a pesar de sus impecables modales y de su encanto, revela una faceta innegablemente estimulante que la tienta y la atormenta. Caterina ha mantenido oculta su naturaleza apasionada, y ahora parece que este marido de lo más indecoroso es el único hombre que puede liberarla.