Elogio y lamento por la especie humana

Mauro Torres

Resumen y sinópsis de Elogio y lamento por la especie humana de Mauro Torres

Este libro muestra el milagro de la Naturaleza creadora de su leyes biologicas, fisicas y química, desde la célula "procariota" hace 4000 millones de años hasta una mujer y un hombre perfectibles potencialmente hasta lo grandioso. El autor considera antinatural y utópica a una Historia Masculina que ha conducido a los pueblos  a la deformación monstruosa de sus elevados destinos universales , y se pregunta : ¿Podemos divisar en el futuro al HUMANISMO como antídoto contra la Historia Masculina - que no sea una Revolución dentro de esta historia, , pues siempre recae en Historia Masculina Guerrera - que salve nuestra Especie Humana y su hábitat el Planeta Tierra?