El hombre que hablaba con las ranas

El hombre que hablaba con las ranas
  • Editorial: Aguilar

• Año publicación: 2010

• Temas: Humor

Resumen y sinópsis de El hombre que hablaba con las ranas de Miguel Ángel Rodríguez

El polifacético Sevilla vuelve a la carga avalado por el éxito de ventas de sus dos libros anteriores: Memorias de un Homo erectus y Diario de un ninja. En El hombre que hablaba con las ranas el vocalistas de Mojinos escocíos nos cuenta que aprendió el idioma de los batracios para filosofar con ellos, que se refugió en una casa para escribir y el fantasma que la habitaba le sirvió de negro o que viajó en el tiempo para encontrarse consigo mismo. Una obra para reír y no parar.

Una revisión inteligente y lúdica de la realidad donde vivimos con el mejor humor del sur.