Diario de un ninja

Miguel Ángel Rodríguez

Resumen y sinópsis de Diario de un ninja de Miguel Ángel Rodríguez

Tenía 3 años cuando salvé un pavo que mi padre había robado para cenar en Nochebuena. Entonces comprendí que había nacido para hacer el bien. Con 18 me expulsaron del colegio, lo que hizo que orientara mi vida hacia el ejército, aunque no me admitieron porque no había gorras de mi talla. Diez años después y debido a mi ausencia de actividad laboral, mi padre me echa de casa por segunda vez (la primera fue cuando salvé el pavo). Sin embargo, un curso por correspondencia cambió mi vida, pues estudié para ser guerrero ninja y lo conseguí. Una vez lograda mi meta, comencé con mi misión, la de defender a mis conciudadanos de todo mal. Pero que quede bien claro que no me creo un superhéroe: soy un ninja, el primero que decide publicar sus hazañas en una autobiografía.