Fiebre mágica

Karen Marie Moning

Resumen y sinópsis de Fiebre mágica de Karen Marie Moning

Cuando MacKayla Lane recibe una página suelta del diario de su hermana muerta, queda impresionada por las palabras desesperadas de Alina. Ahora, MacKayla sabe que el asesino de su hermana está cerca. Inmediatamente, el vidente se pone en marcha. En busca de respuestas, de venganza, y de un antiguo libro de magia negra tan malvado que corrompe a cualquiera que lo toca. La búsqueda del Sinsar Dubh la lleva a las diversas calles de Dublín, con un policía sospechoso tras sus pasos. Forzada hacia un peligroso triángulo de alianza con V'lane, un insaciable príncipe Fae de letal sabor erótico, y Jericho Barrons, un hombre de deseos primarios y secretos sin contar, Mac se verá encerrada en una lucha por su cuerpo, mente y alma.